logo encabezado web calamaan y hijos reformas y construciones

Calamaan cuenta con un equipo de profesionales propio,con experiencia en el sector, ofreciendo el mejor servicio de Albañilería en Alicante

Como profesional de la obra y la construcción,Calamaan durante años ha solucionado las necesidades de albañilería de cada cliente, desde el mantenimiento o rehabilitación de oficinas, locales comerciales, viviendas, edificios, escaleras, cubiertas y fachadas, con más de 15 Años de Experiencia en Reformas del Hogar y la Empresa, para nosotros no hay nada que no se pueda solucionar. ¿Tienes pendiente una obra en la cocina y solo de pensarlo te echas a temblar? !No te preocupes mas! Solucionamos con rapidez y limpieza.

el mejor servicio de albañilería muy cerca de ti ...

...nos encargamos del mantenimiento o rehabilitación de oficinas, locales comerciales, viviendas, edificios, escaleras, cubiertas y fachadas. Ofrecemos la mejor solución para su obra en todas las etapas del proceso de su reforma, diseño y decoración de los espacios. Nos encargamos de todo ofreciendo todo tipo de soluciones a nuestros clientes, desde el asesoramiento y planificación, hasta la ejecución final del proyecto. Para la perfecta realización de su obra, contamos con un equipo propio y formado por profesionales altamente capacitados. Trabajamos continuamente con un alto compromiso de calidad en todos nuestros trabajos y con la mayor de las garantías. Disponemos de una póliza de seguro contra daños a terceros y de responsabilidad civil. Los trabajos se realizan con limpieza, rapidez y eficacia.

Nuestro Compromiso

  • Nuestro equipo de albañilería siempre esta comprometido en cumplir una fecha de inicio y terminación, acordada al inicio de cada proyecto, respectando sus debidos cambios.

Nuestra Meta

  • trabajamos día a día con un equipo capaz de hacer tu proyecto algo único. ¡La confianza que nuestros clientes merecen, con la garantía Calamaan e Hijos!

Somos Profesionales

  • Equipo Profesional especializado en cada área a su disposición. Estudiamos y analizamos sus necesidades. Edificamos todo con alta calidad y con un acabado inigualable.

Para tu Comodidad

  • Puedes contar con nuestro trabajo, gestionamos todos los detalles de tu proyecto de forma seria, única y eficaz. Todos los trabajos desde los pequeños arreglos hasta las grandes obras.

Imagen Calamaan construcciones y reformas

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros llama al Tlf: 966 727 176

o solicita un presupuesto y asesoramiento sin ningún tipo de compromiso y te llamaremos Gratis.
Contactar