logo encabezado web calamaan y hijos reformas y construciones

 Encontramos la mejor opción que se adapta a cada cliente. Nuestro servicio de venta e instalación de climatización sea vía calefacción o aire acondicionado siempre se adaptarán a su hogar, chalet o local comercial.

 

 

Montajes y mantenimientos de Máquinas de Aire Acondicionado

  • Calamaan Construcciones y Reformas también pone a su disposición un excelente servicio de montajes y mantenimientos de máquinas de aire acondicionado, montaje de redes de conductos para aspiración y distribución del aire, con amplia gama de sistemas a elegir: ⦁ Maquinas split ⦁ caset ⦁ suelo-techo ⦁ conductos

    Todo con la garantia que solo ofrecen las primeras marcas: Mitsubishi, Daikin, Panasonic, LG, Samsung, Fujitsu, Hiyasu, Daitsu, Haier.

Instalación y ventas de aire acondicionado.

  • Innovación y practicidad: para evitar los típicos cubos o botellas debajo del aire acondicionado instalamos bombas de condensados . Sistemas modernos de zonificación noche-día y por zonas, vía radio para instalaciones sin preinstalación o vía cable, rejillas motorizadas, compuertas de sobre presión, con termostatos por zona o habitación.

    Instalamos Rejillas de doble y simple deflexión, rejillas lineales, de lama curva, de suelo, de retícula,difusores de aletas orientables, difusores de elementos cóncavos, difusores cuadrados de cuatro vías, difusores de placa perforada toberas y minitoberas de largo alcance.

Eleva la temperatura ambiente y no pases frío...

La calefacción es un sistema de climatización que consiste en satisfacer el equilibrio térmico, mediante un aporte calórico que permite una temperatura ambiente confortable.Es un sistema destinado a climatizar, mayormente en invierno los ambientes interiores de los edificios, casas, locales comerciales, etc. Ponemos a su disposición una variedad de posibilidades.

Elige lo que más se adapta a su necesidad:

    Acumuladores Eléctricos

    Enfriadores

    Suelo radiante

    Radiadores de Agua

    Radiadores Eléctricos

    Bomba de calor

    Imagen-sistema-calefacción-bomba-calor

    Seguridad

    • Certificación Energética

      Es un certificado reconocido por un Estado miembro,en este caso la Comunidad Valenciana, o por una persona jurídica designada por este... en el que se indica la eficiencia energética de una casa, local comercial, un edificio o unidad de este.

    ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros llama al Tlf: 966 727 176

    o solicita un presupuesto y asesoramiento sin ningún tipo de compromiso y te llamaremos Gratis.
    Contactar