Construcción de vivienda completa de diseño en Guardarmar del Segura (Alicante) con suelo de mármol, cocina de diseño con barra americana, baño completo y dormitorio.
COCINA:
Cocina con azulejos porcelánicos en mate de 20×60 en horizontal. Pavimento porcelánico mate de 20×60. Paredes maestreadas con mortero de cemento y azulejos colocados con cola especial y llana de dientes con espesor de 0,5 cm. Techo de escayola desmontable con placas de 40×60 trabadas y guías en acero mate. Mecanismos de luz en blanco perla y leds empotrados en escayola. Muebles de cocina en blanco mate rayado y cristaleras en rojo. Terminaciones de la cocina en acero mate. Electrodomésticos empotrados en acero inoxidable de Teka. Encimera de cocina compac rojo pasión con canto doble recto, fregadero bajo encimera y escurridera labrada. Paredes lisas con papel decorativo y carpintería en cerezo.
BAÑO:
Colocación de azulejos en porcelánico de 30×60. Pared principal en blanco y resto en decorado. Pavimento en verde pistacho a juego con la encimera de cristal. Mueble en wengué.
SUELO:
Colocación de suelo radiante en toda la vivienda suministrado por caldera de gasoil. Maestreado y colocación de pavimento en mármol serpeggiante de 30×60 en bruto colocado con cola especial y posterior pulido y abrillantado. El mármol es uno de los materiales más idóneos para este tipo de instalación para mantener el calor.
DORMITORIO PRINCIPAL:
Dormitorio principal con paredes lisas y pared principal en papel decorado. Armarios empotrados color wengué con puertas correderas, cristaleras y acabados en acero.
BAÑO EN SUITE:
Baño con azulejo porcelánico de 30×60 en blanco brillo. Frontal bañera, marco del espejo y decoración de columnas en gresite de cristal. Pavimento de 40×40. Sanitario Roca modelo Veranda. Mueble y columna suspendidos en blanco brillo. Encimera de lavabo en silestone negro estelar. Grifería Grober.