logo encabezado web calamaan y hijos reformas y construciones

CALAMAAN es una sólida empresa de reformas ubicada en Guardamar del Segura (Alicante). Dedicada al servicio integral de reformas,obra pública, insonorizaciones, locales comerciales,construcción de viviendas,  negocios, empresas…

Reformas en Guardamar del Segura y alrededores (Vega Baja) Reformas en Alicante / Reformas en Rojales / Reformas en Elche / Reformas en Almoradi / Reformas en Gran Alacant / Reformas en Santa Pola / Reformas en Torrevieja / Reformas en La Marina/Reformas en Ciudad Quesada/ Reformas en La Mata/Reformas en Rojales/ Reformas en Orihuela Costa… Reforma Integral/ Construcciones /Reformas de baños / Reformas de cocinas/Local Comercial, Obras Publicas …

Realizar tu Obra o Reforma ...

Sea cual sea tu necesidad Calamaan dispone de una gran infraestructura de profesionales, para realizar tu obra o reforma. Obras Publicas - Reformas Comerciales - Reformas Integrales - Reformas de Cocinas - Reformas de Baños...

Galería | Nuestros Trabajos

    galería de trabajos

    Elige el Servicio que estás Buscando

    • REFORMA INTEGRAL

      Somos especialistas en la planificación de reformas integrales. Contamos con un equipo completo de profesionales, con todos los oficios necesarios para la ejecución de una reforma integral, siempre ajustándonos al presupuesto predefinido por cada cliente. Ejecutamos todo tipo de reformas integrales desde los primeros pasos (su planifiación). reformas integrales de viviendas locales comerciales para empresas.
    • REFORMA DE LOCAL COMERCIAL

      Servicios de reformas y construcciones para empresas Ofrecemos un moderno y sofisticado servicio de proyecto 3D para la reforma del local, a nuestro cargo, en el que podrás visualizar de forma integral el resultado final de la reforma. Nuestros servicios de reformas van desde la planificación del proyecto hasta la ejecución final de la obra, claramente que pasando por el mantenimiento u/y obras menores que su empresa pueda necesitar .
    • REFORMA DE COCINA

      La cocina es la parte de la casa que nececsita de más atención a los detalles a la hora de construir o reformar, dado que es la zona que más deterioro sufre. Para que la reforma de una cocina sea efectiva, es importante tener en cuenta los hábitos y costumbres de la familia para que la obra pueda satisfacer las necesidades del cliente. CALAMAAN es una empresa en constate actualización en tendencias de materiales y decoración de cocinas.
    • REFORMA DE BAÑO

      Diseñamos su baño a medida teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente con un proyecto innovador con tecnologia 3D.Trabajamos con primeras marcas. Un dato interesante es que uno de los servicios más demandados en reformas de Baño en CALAMAAN es el cambio de bañera por plato de ducha y dado que el baño es una de las zonas que más se utiliza en la vivienda, y por ello es una de las partes de la casa que primero necesita una reforma.
    • PROYECTO 3D

      Tecnologia en Proyectos 3D para reformas y construcciones. Cada cliente en un proyecto de reforma requiere de una alta inversión. El esfuerzo en su realización es poco para minimizar riesgos y evitar gastos innecesarios, y acabados inesperados. En este sentido el diseño 3D viene como una herramienta importante y de alta poder de ayuda para la decoración y distribución de la reforma. Cada vez más, los clientes recurren a la tecnología 3D. El uso de estas herramientas en decoración ofrece tres ventajas principales: PREVIA VISUALIZACIÓN - APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO - MEJORES ACABADOS. imagen proyecto-3D

    ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros llama al Tlf: 966 727 176

    o solicita un presupuesto y asesoramiento sin ningún tipo de compromiso y te llamaremos Gratis.
    Contactar