logo encabezado web calamaan y hijos reformas y construciones

Uno de los principales valores de nuestra empresa es la atención al cliente. Tras más de 15 años de experiencia sabemos que la atención al cliente es primordial y por eso dedicamos gran parte de nuestro trabajo a ello, porque, en Calamaan, el cliente siempre es lo primero.

Cubrimos todas las necesidades de una construcción o reforma de una vivienda, desde los primeros planos hasta la limpieza final. Tenemos un gran equipo de profesionales especializados en las siguientes materias: arquitectura; albañilería; decoración; fontanería; carpintería de madera, aluminio y PVC.; electricidad; pintura; marmolería y limpieza.

Le esperamos en nuestras instalaciones en la C/ Baleares Nº6 de Guardamar del Segura (Alicante), donde podrá ver nuestra exposición de azulejos, pavimentos, grifería, muebles de baño y cocina, termos, calentadores, accesorios de baño, sanitarios, electrodomésticos, etc.

Nos adaptamos a su horario y presupuesto ...

Nos adaptamos a su horario y le otorgamos atención personalizada basándonos en las necesidades y el presupuesto de cada uno de nuestros clientes. Posteriormente, estudiamos sus necesidades y le confeccionamos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.

Compromiso y Atención Personalizada

  • Nos comprometemos a analizar de forma personal su proyecto y a cumplir el plazo del mismo adaptándonos a su horario y asegurando la mejor calidad. Le ofrecemos un servicio de acabados excelentes protegiendo en todo momento su mobiliario, puertas, pavimentos y ventanas para que no sufran ningún daño.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros llama al Tlf: 966 727 176

o solicita un presupuesto y asesoramiento sin ningún tipo de compromiso y te llamaremos Gratis.
Contactar