Servicios

Cubrimos todas las necesidades de una construcción o reforma

Uno de los principales valores de nuestra empresa es la atención al cliente. Tras más de 20 años de experiencia sabemos que la atención al cliente es primordial y por eso dedicamos gran parte de nuestro trabajo a ello, porque, en Calamaan, el cliente siempre es lo primero.

Cubrimos todas las necesidades de una construcción o reforma de una vivienda, desde los primeros planos hasta la limpieza final. Tenemos un gran equipo de profesionales especializados en las siguientes materias:

Nos adaptamos a tu horario y presupuesto

Nos adaptamos al horario y otorgamos atención personalizada basándonos en las necesidades y el presupuesto de cada uno de nuestros clientes. Posteriormente, estudiamos sus necesidades y le confeccionamos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.

Compromiso y atención personalizada

Nos comprometemos a analizar de forma personal su proyecto y a cumplir el plazo del mismo adaptándonos a su horario y asegurando la mejor calidad. Le ofrecemos un servicio de acabados excelentes protegiendo en todo momento su mobiliario, puertas, pavimentos y ventanas para que no sufran ningún daño.

Llámanos:

966 727 176
669 477 682

«Grandísimos profesionales. Siempre pendientes de que todo quede al gusto del cliente. Buenas recomendaciones por su parte».

Jennifer Martínez

«Muy profesionales. Nos hicieron reforma integral de la vivienda y cumplieron tanto en tiempo como en calidad 👌 Los recomendaría«.

Roberto Sanz

«Buenos profesionales y muy amables. Nos hicieron la reforma completa de todo el apartamento y a buen precio. Trabajan bien y resuelven cualquier duda».

José Miguel

Últimos proyectos

Realización de vivienda en espacio diáfano

Reforma de cocina

Reforma integral de vivienda

Reforma de local comercial

Cuéntanos tu proyecto

    Dirección

    C/ Baleares Nº 6 Guardamar del Segura (Alicante)

    Teléfono

    966 727 176 / 669 477 682

    Síguenos en
    Email

    info@calamaan.com