Nosotros

Reformas y decoración en Guardamar del Segura y alrededores

Somos una empresa familiar constituida por un padre y una hija, Antonio y Mari Carmen, con más de 20 años de experiencia en la construcción y las reformas del hogar, en la que cada día es, para nosotros, una nueva aventura e ilusión donde poder afrontar nuevos proyectos, aprendiendo el uno del otro y cómo no, de nuestros clientes.

Equipo directivo

La dirección y ejecución de nuestra empresa es realizada por nosotros mismos, dando atención personalizada y con horarios adaptados a las necesidades de todos nuestros clientes.

Contamos con un equipo de profesionales en los distintos ámbitos necesarios para la construcción o reforma completa de un hogar: arquitectura; albañilería; decoración; fontanería; carpintería de madera, aluminio y PVC.; electricidad; pintura; marmolería y limpieza. Al contar con todo este equipo de profesionales nos encargamos de principio a fin de la reforma o nueva construcción de su vivienda.

AÑOS DE EXPERIENCIA

proyectos anuales

Nuestro equipo

Antonio

Fundador y colaborador.

Mari Carmen

Gerente.

Óscar

Responsable de obra y de servicios.

Isabel

Administración y atención al cliente.

Iván

Oficial de albañilería.

Felipe

Oficial de albañilería.

Félix

Oficial de albañilería.

Ángel

Fontanero.

Antonio

Ayudante de albañilería.

Toni

Ayudante de albañilería.

Dimytro

Ayudante de albañilería.

Avelino

Fontanero y ayudante marmolista.

«Grandísimos profesionales. Siempre pendientes de que todo quede al gusto del cliente. Buenas recomendaciones por su parte».

Jennifer Martínez

«Muy profesionales. Nos hicieron reforma integral de la vivienda y cumplieron tanto en tiempo como en calidad 👌 Los recomendaría«.

Roberto Sanz

«Buenos profesionales y muy amables. Nos hicieron la reforma completa de todo el apartamento y a buen precio. Trabajan bien y resuelven cualquier duda».

José Miguel

¿Dudas? Contáctanos

    Síguenos en

    Calle Baleares Nº 6 de Guardamar del Segura (Alicante)

    966 727 176

    info@calamaan.com