Albañilería

Albañilería cualificada. Reforma, Rehabilitación o Construción de viviendas, oficinas, locales comerciales, edificios, fachadas, escaleras y cubiertas.

Calamaan cuenta con un equipo de profesionales propio,con experiencia en el sector, ofreciendo el mejor servicio de Albañilería en Alicante. Como profesional de la obra y la construcción, solucionamos laslas necesidades de albañilería de cada cliente, desde el mantenimiento o rehabilitación de oficinas, locales comerciales, viviendas, edificios, escaleras, cubiertas y fachadas. 

Con más de 20 Años de Experiencia en Reformas del Hogar y la Empresa, para nosotros no hay nada que no se pueda solucionar. ¿Tienes pendiente una obra en la cocina y solo de pensarlo te echas a temblar? ¡No te preocupes mas! Solucionamos con rapidez y limpieza.

9

Nuestro compromiso

Nuestro equipo de albañilería siempre esta comprometido en cumplir una fecha de inicio y terminación, acordada al inicio de cada proyecto, respectando sus debidos cambios.

9

Nuestra Meta

Trabajamos día a día con un equipo capaz de hacer tu proyecto algo único. ¡La confianza que nuestros clientes merecen, con la garantía Calamaan e Hijos!

9

Somos profesionales

Equipo Profesional especializado en cada área a su disposición. Estudiamos y analizamos sus necesidades. Edificamos todo con alta calidad y con un acabado inigualable.

9

Para tu comodidad

Puedes contar con nuestro trabajo, gestionamos todos los detalles de tu proyecto de forma seria, única y eficaz. Todos los trabajos desde los pequeños arreglos hasta las grandes obras.

El mejor servicio de Albañilería muy cerca de ti

Nos encargamos del mantenimiento o rehabilitación de oficinas, locales comerciales, viviendas, edificios, escaleras, cubiertas y fachadas. Ofrecemos la mejor solución para su obra en todas las etapas del proceso de su reforma, diseño y decoración de los espacios. Nos encargamos de todo ofreciendo todo tipo de soluciones a nuestros clientes, desde el asesoramiento y planificación, hasta la ejecución final del proyecto.

Para la perfecta realización de su obra, contamos con un equipo propio y formado por profesionales altamente capacitados. Trabajamos continuamente con un alto compromiso de calidad en todos nuestros trabajos y con la mayor de las garantías. Disponemos de una póliza de seguro contra daños a terceros y de responsabilidad civil. Los trabajos se realizan con limpieza, rapidez y eficacia.

Llámanos:

966 727 176

Nuestros servicios

Tu confianza en nuestros servicios, hace que trabajemos día a día superando nuestras metas y cumpliendo con tus objetivos. ¡Gracias!

L

Aislamientos acústicos y térmicos

L

Alicatados y pavimentados en baños, cocinas, trasteros

L

Autonivelantes (Cubrir desniveles)

L

Cambio de bañera por plato de ducha

L

Colocación de cajas fuertes y puertas

L

Persianas metálicas y ventanas

L

Creación y construcción de todo tipo de muros

L

Tabiques -Paredes-Escaleras -Forjados-Demoliciones

Cuéntanos tu proyecto

    Dirección

    C/ Baleares Nº 6 Guardamar del Segura (Alicante)

    Teléfono

    966 727 176 / 669 477 682

    Síguenos en
    Email

    info@calamaan.com