Cristalería

Cristalería para tu hogar, local o chalet. Visítanos y conoce nuestra amplia gama de productos.

Amplia gama de productos en cristalería y soluciones innovadoras en vidrio plano, son más de 20 los años que llevamos haciendo real los proyectos de cientos de hogares. Una larga historia decorando interiores con magníficos cuadros, aislando sus viviendas y espejos, vidrieras, mamparas de baño, murales, acuarios, etc.

Además, hemos sellado con nuestros servicios a comercios, centros públicos y privados con los productos adecuados a cada tipo de actividad y más vanguardistas del mercado. Contacta con nosotros y conoce nuestro servicio de creación de vidrieras artísticas artesanales de gran belleza y alta calidad.

9

Aislante térmico

¡Llegan los intercambios térmicos! Con el doble acristalamiento conseguimos frenar estos intercambios de aire entre dos ambientes aislando efectivamente el frío y el calor,dejando su hogar, oficina, chalet o comercio siempre a una temperatura agradable. En relacion con el acristalamiento simple el acristalamiento doble proporciona una reducción de los flujos de calor proporcionando la resistencia térmica del aire seco y en reposo encerrado en su cámara.

En invierno el calor se concentra en el ambiente exterior y poco a poco tiende a penetrar al interior del edificio, la mejor forma para impedir esta ación y eliminarlo es producir frigorías, dado que el calor tiende a pasar por conducción a través del acristalamiento desde la zona caliente a la zona fría. Ademas el aislante térmico es ciertamente un sistema de ahorros energetico, que se traduce en multiples ventajas de tipo térmico entre las que podemos destacar : La temperatura de los recintos se hace más uniforme que incluso se hace posible reducir en algunos grados la temperatura de la calefacción.

9

Cristal acústico

Cuanto más flexible y pesado es un material, mejor se desempeñará en la reducción de transmisión acústica (ley de flexibilidad/masa) Normalmente el vidrio es fudamentalmente ligero y al mismo tiempo muy rígido, éste procura transmitir más sonido que otros materiales de construcción y necesita un sistema de tratamiento acústico eficaz y los sistemas de enmarcado de ventanas son muy importantes en el control acústico. Claramente que los sistemas de enmarcado de ventanas que permiten una filtración de aire superior también permiten una transmisión acústica superior.

La seguridad del vidrio acústico, consta con características mecánicas que son similares a las de un vidrio de seguridad, presenta diferentes niveles de protección de presonas y de bienes materiales . Su insonoridad radica en el film que une las capas de vidrio , el cual tiene peculiaridad acústicas. Para romper el efecto tambor, es muy importante la configuración de los espesores de las hojas de vidrio .

9

Doble cristal

Consta de dos o más lunas paralelas, divididas por una cámara de aire deshidratado o un gas de alta densidad (SF6, argón o kriptón), este gas es que le confieren las mejores propiedades de aislamiento térmico. Entre las lunas paralelas existe un perfil de aluminio donde en su interior se encuentra el deshidratante.También las dos láminas de vidrio se encuentran unidas a perfil de aluminio, a través de butilos que actúan como primera barrera de estanqueidad permitiendo que el conjunto permanezca estanco. Además la segunda barrera se logra con el sellado a base de siliconas que se aplicarán automáticamente. Disponible con cámara de aire de diferentes medidas 6, 8,12, 16 mm.

9

Cristal antifuego

Solución innovadora de carácter preventivo con la función de evitar la dispersión del fuego permitiendo así la evacuación segura del local ante una inesperada situación de siniestro. Asimismo, posibilita con condiciones más seguras la acción de los bomberos para atacar el fuego. El cristal antifuego trabaja lado a lado con la seguridad de tu local, oficina, vivienda o Chalet. Cada aplicación debe ser meticulosa visto que tiene preestablecida códigos de la resistencia mínima al fuego en minutos. Los mismos, satisfacen los más distintos grados de aguante contra el fuego desde (30 a 120 minutos) y exteriorizan como ventaja adicional, distintos grados de aislamiento térmico.

Elige la transmisión de luz más alta del mercado

Lows Garantiza la transmisión de luz más alta del mercado: T.L. 76%, ofreciendo una reflexión del 90% del calor del recinto de regreso al interior, con apenas un revestimiento de plata ligeramente perceptible a simple vista.

Llámanos:

966 727 176

9

SGG Stadip Silence

El vidrio laminado SGG STADIP SILENCE, proporciona un aislamiento acústico reforzado y de seguridad, compuesto de doble o inúmeras hojas de vidrio ensambladas entre sí por un film o varios de un PVB (Butiral de Polivinilo) acústico denominado PVB Silence. Ofreciendo así al mismo tiempo que una superior prestacion acústica y homogéneo niveles de seguridad ( SGG STADIP y SGG STADIP PROTECT)

9

SGG Contraflam

Formado por dos lunas templadas o sea con doble acristalamiento, divididas con un marco periférico con dos barreras de estanqueidad, añadido con un gel transparente e inluso que absorve las radiaciones caloríficas en caso de sugir un incendio, además complace los cuatro criterios de resistencia al fuego – Aislamiento térmico – Ausencia de gases inflamables – Estanqueidad a las llamas – Resistencia mecánica.

9

SGGSTAPIP

Compuesto por dos o más lunas planas o curvas es un acristalamiento de seguridad entre las que se combinan una o varias láminas de butiral de polivino, componente de gran adherencia al vidrio y de alta elasticidad y resistencia. Este conjunto de lunas y láminas de butiral, sometido bajo presión y temperatura, se suelda sólidamente formando un bloque compacto que mantiene la translucidez del vidrio, permanecendo capaz de soportar violentos impactos sin ser perforado.

Para conseguir el efecto técnico o estético deseado pueden combinarse todos cuantos sean necesarios los tipo de lunas en la fabricación de SGG STADIP, PARSOL, PLANILUX, REFLECTASOL, COOL-LITE y PLANITHERM asi como butiral incoloro, de color o translúcido . Cuanto a la seguridad que es algo deseado entre los clientes que optan por este sistema, vale recordar que el grado de seguridad de SGG STADIP depende del espesor y número de lunas que lo componen. Proporcionando la protección adecuada para : ⦁ Impedir daños personales en caso de accidente. ⦁ Moderar riesgos de robo. ⦁ Evitar agresiones con armas de fuego.

9

Control solar

Son vidrios de altas prestaciones denominados vidrios de control solar bajo emisivo , ellos contienen un vidrio de cámara, una de las caras de los dos vidrios ha sido tratada a traves de sputtering o pirólisis, asentando sobre ella un sistema de multicaras que se incluyen una o varias caras de metales nobles. Los vidrios realizaran funciones diferentes dependiendo del tipo de capa y de la cara en la que va situada.

Para obtener diferentes tonalidades, uno de los factores importantes a la hora de concluir el proyecto, depende de la composición de la capa depositada y del vidrio base utilizado para conseguir el tono deseado. El posicionamiento de las capas es muy importante para evitar cualquier alteración de la misma. Lo más mínimos detalles deben ser observados a la hora de instalar.

9

Espejos

Proyectos a medida, incluso realizamos espejos de baño a medida, tú imaginas tu espejo perfecto y nosotros diseñamos y desarrollamos tu proyecto haciendo realidad tu sueño. Ofrecemos un vasto catálogo para ayudarle a personalizar el suyo, donde encontrarás una gran gama de formas, grabados y biselados que ponemos a tu disposición para que elijas a tu gusto personal.

Con una gran diversidad de acabados y con la profesionalidad de nuestros profesionales instaladores. Si desea realzar y dar un toque exclusivo a su baño, consulta nuestros profesionales, ellos sabem que el espejo da amplitud y vida a su baño, por eso es muy importante su elección.

9

Flotado

Técnica de Pulido Térmico:
Están fabricados por la técnica de flotado y pulido térmico, que mostra una excelente planimetría. Como base para manufacturas y en dobles acristalamientos es el vidrio mas empleado.

Nuestros servicios

Tu confianza en nuestros servicios, hace que trabajemos día a día superando nuestras metas y cumpliendo con tus objetivos. ¡Gracias!

L

Cristales de seguridad - Climalit y Transparentes

L

IsoLanglass - Media Glass

L

Cerramientos de Terrazas - Cerramientos de Fachadas

L

Mamparas - Escaparates

L

Cristal Carglass - al Ácido - Armado - Silence y Opal

L

Espejos - Puertas

Cuéntanos tu proyecto

    Dirección

    C/ Baleares Nº 6 Guardamar del Segura (Alicante)

    Teléfono

    966 727 176 / 669 477 682

    Síguenos en
    Email

    info@calamaan.com