Aluminio / PVC

Reforma o Construcción con Aluminio y PVC (Cerramientos).

Calamaan tiene un equipo de profesionales para que cada cliente sea asesorado de inicio a fin, sin dejar detalle alguno. Agradeciendo a nuestra amplia cartera de clientes y los proveedores, podemos ofrecer Aluminio y PVC de alta calidad.

Trabajamos con las mejores marcas en Aluminio y PVC del mercado, con el fin de garantizar a nuestros clientes  la mejor calidad de materiales para realizar el mejor Cerramiento de Terrazas con  los mejores precios.

9

Cerramientos de aluminio

Los cerramientos de aluminio aportan un alto componente estético , lo que es fundamental en una obra y son prácticos y adaptables a cualquier forma de ventana y diseño arquitectónico, además de proteger también decoran.

9

Techos móviles a medida

Techos móviles fabricados a medida, con opción de que los paneles pueden ser de aluminio térmico opacos, policarbonato de 16mm. opal o transparente, compuestos de una estructura modular que permite la apertura en el angulo deseado y sobre todo para asegurar la Estanqueidad Perfiles dotados doble barrera de felpas, formados por tres paneles de los cuales uno queda fijo y los otros son correderos.

9

Persianas de aluminio laminado

Para todo tipo de ventanas y puertas, Persianas de aluminio laminado térmicas, acústicas y de gran resistencia al viento rellenas en su interior con espuma de poliuretano.

9

Persianas de extrusión

Para puertas de un ancho superior, Persianas de extrusión Motorizadas con mando a distancia o pulsador y autoblocantes para una mayor seguridad.

9

Cerramientos de PVC

Los cerramientos de PVC tienen una gran capacidad para aislar la temperatura tanto de frío como de calor, gracias a su baja conductividad térmica. Poseen un sistema que permite deslizar las hojas sobre un riel (correderas), permitiendo combinar dos, tres, cuatro o más hojas y oscilobatientes, que permiten abrir su ventana permanentemente, o la posibilidad de abrir al 100% para más ventilación y prácticidad en la limpieza.

Consigue la máxima apertura de una terraza, porche o local comercial …

Con la serie PLEGABLE CALA, un sistema que consigue plegar las hojas entre sí en una o dos direcciones, garantizando comodidad y espacio para tus eventos, fiestas, etc. Sin prescindir de la ventilación ideal, ventanas de aluminio oscilobatiente de diseños modernos y líneas curvas que son ideales para ventilar sin molestar a las cortinas. Además está la posibilidad de que sean abatibles sin ser oscilobatientes y la flexibilidad de que pueden combinar tanto con fijos laterales como con fijos superiores e inferiores.

(Serie Gpr-45 rotura térmica, serie Gp-40-45 cámara europea y serie Gp-60 rotura térmica) Tanto para la obra de rehabilitación como de nueva construcción, las mallorquinas de aluminio adaptables son ideales, ofreciendo doble formato, según necesidades del cliente, pueden ser de lama fija o lamas orienta-bles y ser de 1,2,3 ó 4 hojas, puertas y ventanas.

Llámanos:

966 727 176

Nuestros servicios

Tu confianza en nuestros servicios, hace que trabajemos día a día superando nuestras metas y cumpliendo con tus objetivos. ¡Gracias!

L

Abatibles, Armarios correderos, Barandillas, Batiente, Cerramientos de fachadas, Correderas elevables, Guillotina, Mallorquinas, Mosquiteras

L

Batiente, Puente térmico, Plegable, Persianas Automatizadas, Persianas de seguridad Autoblocante, Puertas de cocheras

L

Oscilo, Abatibles, Registrables, Rejas, Reses, Ventanas para tejados, Persianas Autoblocantes, Puertas correderas

L

Ventanas de rotune, Tipo oscilo paralelas, Techos móviles, Techos Fijos

Cuéntanos tu proyecto

    Dirección

    C/ Baleares Nº 6 Guardamar del Segura (Alicante)

    Teléfono

    966 727 176 / 669 477 682

    Síguenos en
    Email

    info@calamaan.com