Fontanería

Servicio de instalación y mantenimiento de Fontanería . Fontanero con horario flexible.

Somos expertos en Instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de fontanería,contacta con nosotros para un asesoramiento personalizado, disponemos de los mejores profesionales en cualquier tipo de actualización o reparación que requiera su vivienda o piscina.

Listos para actuar donde solicites. Atendemos 24h al día, siempre, los 365 días al año. Todas nuestras reparaciones tienen una garantía mínima de 3 meses. Tarifas ajustadas y facilidades de pago.

9

Piscinas

Construimos y montamos todo tipo de piscinas ( poliéster, hormigón). Contamos con una amplia experiencia en la realización de piscinas, tanto de interior como de exterior. Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de modelos y diseños en piscinas de poliéster reforzado.

9

Suelo radiante

Climatización Invisible que realiza una distribución eficiente del frío y calor, totalmente uniforme en toda la vivienda, además de reducir el consumo. El calor viene del suelo (muy importante en casa con niños pequeños). En grandes áreas comerciales se puede independizar cada planta con un circuito diferente y regular diferentes temperaturas de acuerdo al servicio o tarea que se desarrolla. Conócelo.

9

Tratamientos de aguas

DESCALCIFICADORES
Neutralizan los efectos de corrosión en las tuberías y preserva la calidad del agua por su alta eficacia en desincrustar y evitar la cal y el sarro totalmente demostrable en las antiguas instalaciones.

OSMOSIS INVERSA
Es la mejor solución para tener una fuente de agua potable de la más alta calidad en tu propio hogar. Es una tecnología de purificación del agua que elimina iones, moléculas y partículas más grandes del agua potable. Ideal para uso doméstico. Disponemos de equipos de osmosis inversa de tamaño reducido de bajo coste, fácil instalación y mantenimiento.

Actualidad en uniones mecánicas

Las uniones mecánicas, que pueden ser a compresión o bridadas o roscadas, además la soldadura de plomo ha sido sustituida por varios sistemas, que varía según el material de la tubería: estaño soldado a gas, para tubos de cobre; soldadura de acero, para tubos de acero; adhesivo solvente, para tubos de PVC; termo-fusión para tubos de polipropileno y/o de poli- buteno; pastas especiales para tubos de asbesto-cemento y mortero de cemento para tubos de concreto. Instalación y mantenimiento

Llámanos:

966 727 176

9

Grupos de Presión

Trabajamos con una amplia gama de Grupos de Presión o bombas de presión de agua a los mejores precios .Los Grupos de Presión se emplean para generar una presión extra a la red en los casos en que no existe la fuerza suficiente para abastecer al edificio, como suele ocurrir en edificios antiguos, en algunas zonas altas, zonas rurales, etc.

9

Servicios de fontanería a domicilio

¿Que tipo de servicios están disponibles a domicilio?
En general todo tipo de averías. Reparación degoteras, fugas, humedades, tuberías de agua, llaves de paso etc.

¿Cuáles son las instalaciones de circuitos más comunes?
Instalación de circuitos de agua fría y caliente, griferías, radiadores, cisternas, grifos, sanitarios, redes de desagüe, sustitución de instalaciones antiguas. Mecanismos estancas para industrias e garajes o con tubo de acero,.Tubo de pared múltiple estilo urbanización para enterrar en alumbrado público y alumbrado privado en chalet, etc.

¿Cuáles son los servicios de urgencias más solicitados?
Reparación de saneamientos, ascendentes, bajantes, canalones, desatascos de fregaderos, lavabos, desagües de lavadora y lavavajillas. Instalaciones de superficie con tubo PVC.

Nuestros productos

Tu confianza en nuestros servicios, hace que trabajemos día a día superando nuestras metas y cumpliendo con tus objetivos. ¡Gracias!

L

El Tubo Multicapa

L

PVC de presión

L

Tuberías de Acero Galvanizado

L

Tuberías de Cobre

L

Tuberías de Polipropileno

L

Tuberías de Polietileno

Cuéntanos tu proyecto

    Dirección

    C/ Baleares Nº 6 Guardamar del Segura (Alicante)

    Teléfono

    966 727 176 / 669 477 682

    Síguenos en
    Email

    info@calamaan.com